Explora IDNStudies.com para respuestas rápidas y relevantes. Sin importar la complejidad de tus preguntas, nuestra comunidad tiene las respuestas que necesitas.
Sagot :
Sexualidad
Tanto los hombres como las mujeres que padecen diabetes pueden llevar una vida sexual normal. No obstante, se han documentado algunos problemas que son más frecuentes en los diabéticos que en la población no diabética. Las afecciones vasculares y nerviosas pueden provocar una disfunción eréctil y parece que puede existir un vínculo entre la diabetes y la infertilidad masculina. En el caso de las mujeres diabéticas, puede darse ocasionalmente una falta de libido o una lubricación inadecuada. La diabetes, en cualquier caso, afecta a varios aspectos de la vida diaria (causando fatiga, estrés, etc.), lo que a su vez puede reducir el deseo y la satisfacción sexual.
Gracias por participar en nuestra comunidad. Tu contribución es esencial para el crecimiento de todos. No olvides volver y compartir tus experiencias y preguntas. Juntos podemos aprender más. IDNStudies.com tiene las respuestas que necesitas. Gracias por visitarnos y vuelve pronto para más información valiosa.