IDNStudies.com, la plataforma que conecta preguntas con respuestas. Nuestra plataforma ofrece respuestas confiables para ayudarte a tomar decisiones inteligentes de manera rápida y sencilla.


informacion sobre los ojos rojos ​

Sagot :

Respuesta:

Enrojecimiento de los ojos

El enrojecimiento de los ojos casi siempre se debe a la presencia de vasos sanguíneos hinchados y dilatados. Esto provoca que la superficie ocular luzca roja o inyectada en sangre.

Ojos inyectados de sangre

Consideraciones

Hay muchas causas posibles del enrojecimiento de uno o ambos ojos. Algunas son urgencias médicas. Otras son motivo de preocupación, aunque no son una emergencia. Otras no preocupan en absoluto.

El enrojecimiento del ojo a menudo es menos preocupante que un dolor ocular o problemas de visión.

Causas

Colapse sección

Causas ha sido extendido.

Los ojos inyectados de sangre aparecen rojos debido a que los vasos en la superficie de la porción blanca del ojo (esclerótica) se hinchan. Los vasos sanguíneos se pueden hinchar debido a:

Resequedad del ojo

Demasiada exposición al sol

Polvo u otras partículas en el ojo

Alergias

Infección

Lesión

La inflamación o infecciones del ojo pueden causar enrojecimiento, al igual que picazón, secreción, dolor o problemas de la visión que pueden deberse a:

Blefaritis: Inflamación a lo largo del borde del párpado.

Conjuntivitis: Inflamación o infección del tejido transparente que recubre los párpados y cubre la superficie del ojo (la conjuntiva). Esta afección a menudo se le llama "conjuntivitis aguda".

Úlceras corneales: Úlceras en la córnea casi siempre causadas por una infección bacteriana o viral seria.

Uveítis: Inflamación de la úvea, que abarca el iris, el cuerpo ciliar y la coroides. La causa casi siempre se desconoce. Puede estar relacionada con un trastorno autoinmunitario, una infección o una exposición a toxinas. Este tipo de uveítis que causa el peor enrojecimiento del ojo se denomina iritis, en el cual solo el iris está inflamado.

Otras causas potenciales del enrojecimiento del ojo pueden ser:

Resfriados o alergias.

Glaucoma agudo: Incremento súbito en la presión ocular que es extremadamente doloroso y causa problemas visuales graves. Esta se considera una emergencia médica. La forma más común del glaucoma aparece gradualmente y es crónica.

Abrasiones corneales: Lesiones causadas por la arena, el polvo o el uso excesivo de lentes de contacto.