Encuentra soluciones a tus problemas con la ayuda de los expertos de IDNStudies.com. Únete a nuestra plataforma de preguntas y respuestas para recibir respuestas rápidas y precisas de profesionales.
Sagot :
historia
El deseo de la niña estudiosa
Así que hubo un momento en el que la casa se llenó con los gritos y las risas de más de cien niños. Entre tanta chiquillería, había una niña a la que llamaban Ruby porque le encantaba el color rojo. En China, el rojo es un color festivo. En Año Nuevo, por ejemplo, los niños reciben sobres rojos llenos de dinero de la suerte.
También las novias se visten de rojo el día de su boda. Pero Ruby quería ir de rojo todos los días del año. Si su madre le obligaba a ponerse ropa oscura, entonces la niña se ataba el pelo con lacitos rojos. El abuelo de Ruby decidió contratar a un profesor particular.
Los ventanales del despacho del allí y a él le gustaba asomarse para echar un vistazo abuelo de Ruby miró por la ventana y descubrió que el gran muro blanín estaba cubierto con hojas caligrafiadas. Algunos se habían puesto perdidos de tinta, y, al verlos, el abuelo de Ruby soltó ía se dio cuenta de que una de las hojas del muro era mejor que el resto. Sus nietos había
realizado una caligrafía tan hermosa? Abajo, en el jardín, el profesor estaba felicitando a Ruby y las orejas de la niña se pusieron tan rojas como su chaquetilla. Así que hubo s de más de cien niños.
En Año Nuevo, por ejemplo, los niños las novias se visten de rojo
Todas, excepto Ruby. Un día, los niños tuvieron que escribir un poema. El profesor quedó muy impresionado con las palabras de Ruby. Le enseñó el poema al abuelo, que muy preocupado hizo llamar a Ruby a su despacho.
Tu participación activa es fundamental para nosotros. Sigue haciendo preguntas y compartiendo tus conocimientos. Juntos crearemos una comunidad vibrante de aprendizaje. IDNStudies.com resuelve tus dudas de manera eficaz. Gracias por visitarnos y no olvides volver para más información.