IDNStudies.com, la plataforma que conecta preguntas con respuestas de expertos. Sin importar la complejidad de tus preguntas, nuestra comunidad tiene las respuestas que necesitas para avanzar.
Sagot :
Respuesta:
Lo primero que Jesús dice es «Yo soy el camino». ¿El camino a dónde? El camino al Padre, al hogar del Padre. En realidad no es difícil de entender: un hijo sabe dónde vive su padre. Jesús estaba en la tierra, pero antes había estado al lado del Padre en el hogar celestial y sabía cómo regresar allá. Por eso él es el camino, él nos conduce hasta Dios Padre por medio de su muerte y su resurrección.
Jesús, la verdad que nos libera:
En Jesucristo está revelada la verdad sobre cómo es Dios Padre. Al leer los evangelios nos damos cuenta del amor tan grande de Dios para la humanidad, cuánto le interesa nuestro bienestar físico (nuestra salud, por ejemplo) y sobre todo, nuestro bienestar espiritual. El ministerio de Jesús consistió en sanar enfermos, liberar endemoniados, resucitar muertos, consolar a los afligidos... Y todas esas acciones revelan claramente la verdad sobre el corazón de Dios y su gran amor por nosotros.
Jesús, la vida:
En Jesús encontramos la verdadera vida, una con propósitos claros tanto para nuestros años sobre la tierra como para la eternidad. El diablo intenta quitarnos la paz, la salud, la certeza de que nuestra vida cuenta para algo. Su deseo es mantenernos desanimados y separados de Dios. Le damos permiso para hacerlo cada vez que pecamos y elegimos rechazar a Dios.
Sin embargo, Jesús vino a la tierra para que podamos tener la vida abundante que Dios desea para nosotros.
Respuesta:
q no nos podemos asercar al padre si no es árabes de el y q el es el camino a la vida y a la verdad q si no le tenemos a el no podremos vivir ni saber la verdad si no le tenemos a el no podremos acercarnos al padre
Gracias por tu compromiso constante. Sigue compartiendo tus ideas y experiencias. Tu participación nos ayuda a todos a aprender y crecer juntos. IDNStudies.com resuelve tus dudas de manera eficaz. Gracias por visitarnos y no olvides volver para más información.