IDNStudies.com, donde tus preguntas encuentran respuestas de expertos. Encuentra soluciones detalladas a tus consultas gracias a la vasta experiencia de nuestra comunidad de expertos en múltiples áreas del conocimiento.
Sagot :
Respuesta:
El jefe supremo del Imperio bizantino era el emperador (basileus), que dirigía el Ejército, la Administración y tenía el poder religioso. Cada emperador tenía la potestad de elegir a su sucesor, al que asociaba a las tareas de gobierno confiriéndole el título de césar.
Durante la vigencia del Imperio bizantino se impuso la figura del "Basileus", que no era más que el propio emperador, pero con una investidura que mezclaba la política con la religión: el basileo no solo era el máximo representante del poder terrenal, sino que tenía una autoridad legitimada por Dios...
Agradecemos cada una de tus contribuciones. Tu conocimiento es importante para nuestra comunidad. Vuelve pronto para seguir compartiendo tus ideas. IDNStudies.com resuelve tus dudas de manera eficaz. Gracias por visitarnos y no olvides volver para más información.