IDNStudies.com, la plataforma perfecta para respuestas precisas y rápidas. Únete a nuestra plataforma para recibir respuestas rápidas y precisas de profesionales en diversos campos, resolviendo tus dudas de manera efectiva y confiable.
Sagot :
Respuesta:
La importancia de reconocer nuestros pecados y no justificarnos porque creemos que otros son más pecadores que nosotros. 2. Si nos arrepentimos y nos apartamos de nuestros pecados Jesús puede perdonar nuestros pecados y brindarnos una nueva oportunidad.
Explicación:
Explicación:
Del mismo modo que aquellos que quisieron apedrear a una mujer sorprendida en adulterio, en tiempos de Jesús. Pero ninguno lanzó piedra cuando Jesús pidió que lo hicieran solo quienes no tenían pecado. Pero volviéndose a la mujer el Maestro le dijo: "Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8: 3-11).En un mundo lleno de acusaciones y enemistad es fácil juntar y arrojar piedras; pero antes de hacerlo, recordemos las palabras del que es nuestro Maestro y modelo: 'El que de entre vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra'.
Gracias por participar en nuestra comunidad. Tu contribución es esencial para el crecimiento de todos. No olvides volver y compartir tus experiencias y preguntas. Juntos podemos aprender más. IDNStudies.com tiene la respuesta que buscas. Gracias por visitarnos y vuelve pronto para más información valiosa.