Conéctate con expertos y obtén respuestas en IDNStudies.com. Encuentra las soluciones que necesitas de manera rápida y precisa con la ayuda de nuestros miembros.

Tu opinion sobre los circos que maltrataban animales para sus funsiones
y argumenta si estas a favor o en contra y explica porque

Sagot :

Explicación:

Definitivamente en contra!!

Porque tanto los animales como los humanos, tienen derechos y no tienes que ser maltrados física, ni verbalmente y aparte que están fuera de su habitad natural

Respuesta:

Los circos con animales son a día de hoy un negocio en absoluto conflicto con los valores de nuestro tiempo que se niega a evolucionar y renovarse por pura comodidad.

La tendencia es imparable, los circos con animales tienen los días contados. El arte, la creatividad y la magia circense son posibles sin maltratar animales. Y es absolutamente necesario.

Si a pesar de todo el circo con animales llega a tu localidad, te dejo razones para no comprar ni una sola entrada.

CASTIGO, CRUELDAD Y MALOS TRATOS

Los animales en los circos son habitualmente “entrenados” con látigos, descargas eléctricas, bozales, ganchos, punzones y todo tipo de herramientas diseñadas para inmovilizarlos, provocarles dolor y forzarlos a realizar conductas completamente que de ningún modo llevarían a cabo en su entorno natural.

Numerosas investigaciones han revelado cómo los métodos utilizados distan mucho del refuerzo positivo con el que suelen defenderse desde esta industria cuando sus prácticas son denunciadas.

. HUMILLADOS CONTRA SU NATURALEZA

Los números circenses con animales se caracterizan bien por ridiculizar a los animales, bien por exponerlos a situaciones que van completamente en contra de su naturaleza, como forma de poner en valor el “talento” de los entrenadores.

Así, encontramos animales como grandes felinos obligados a atravesar aros de fuego, elefantes forzados a sostener todo el peso de su cuerpo sobre sus patas traseras u osos montando en bicicleta. Situaciones incomprensibles y tremendamente estresantes para los animales que son, en muchos casos, incluso peligrosas para su integridad física.