IDNStudies.com, tu plataforma para respuestas precisas. Obtén información de nuestros expertos, quienes brindan respuestas confiables a todas tus preguntas y dudas en diversas áreas.
Sagot :
Respuesta:
1. Brazos arriba (Bioenergética): Ponte de pie. Bien asentado en tus plantas de los pies sobre el suelo. Deja las rodillas libres y relajadas. Mantén tu espalda y cuello erguidos y a la vez sueltos. Siéntete en todo tu cuerpo. Ahora eleva tus brazos al cielo. Estíralos muy altos sin perder tu postura natural. Respira fluido y profundo por la boca. Mantén la postura un rato (de 1 a 5 minutos). Apela a tu voluntad corporal para mantener. Deja salir la voz para aguantar un poco más este esfuerzo. Procura no tensar tus mandíbulas. Si ocurre, deja vibrar tus piernas para sostener tu fuerza. No pierdas la atención a tu cuerpo que es el que se activa y grita según necesita. Confía en él y en su cuidado. Al acabar relájate unos instantes.
2. Tensión y distensión: Respira fluido y al inspirar tensa una parte de tu cuerpo (un brazo o una pierna por ejemplo). Contén unos segundos (de 3 a 8) la respiración mientras mantienes la tensión y al soltar el aire libera toda tu tensión con placer y gusto.
3. Movimiento desde la quietud: Retírate a un lugar tranquilo. Siéntete profundo, y deja que tu cuerpo se mueva lentamente siguiendo el silencio. Puedes ayudarte de una música muy lenta. Sin prisa. Más despacio aún. Disfrutando de tu lentitud. Abriendo tus músculos, soltando, escuchando, parando… Desde lo sutil. El tiempo para en tu conciencia. Tu cuerpo disfruta del instante. Tu vida se abre camino desde lo sencillo.
4. Dinámica del Stop: De golpe para todo lo que estés haciendo ¡Stop! Suelta y deja que este stop profundo impregne todo tu cuerpo y tu vida. Permanece como estás, ya sea de pie, sentado o en mitad de fregar los cacharros. Siéntete y no hagas nada por unos minutos.
Respuesta:
1. Levantar una rodilla hasta que la cadera se doble en un ángulo de 90 grados, y mantenerla allí el mayor tiempo posible tendiendo a aumentar el equilibrio. Si la superficie es más blanda, el ejercicio se vuelve más complejo.
2. Colocar un pie delante del otro, y caminar luego apoyando el talón primero y luego la punta del pie.
3. Bajar las manos y las rodillas, y mantenerse con un brazo y una pierna en el aire, en forma contraída.
4. Buscar posiciones de equilibrio de dos personas, en donde haya el menor número posible de apoyos.
Explicación:
espero q te sirva
Gracias por ser parte activa de nuestra comunidad. Continúa compartiendo tus ideas y respuestas. Tu conocimiento es esencial para nuestro desarrollo colectivo y continuo. En IDNStudies.com, tus preguntas siempre tienen solución. Gracias por visitarnos y vuelve para más respuestas útiles.