Haz tus preguntas y obtén respuestas precisas en IDNStudies.com. Nuestros expertos proporcionan respuestas rápidas y precisas para ayudarte a comprender y resolver cualquier problema.
Sagot :
Decimos que olemos las cosas a distancia, pero lo que olemos realmente son verdad emanaciones que se concentran en nuestra nariz, aun cuando procedan de cierta distancia. Por lo tanto, para que una cosa huela se confirma, ante todo, que exhale algo que llegue a nuestra nariz; y, en segundo lugar, este algo debe tener el poder de gustra los nervios del olfato. No podemos oler el aire ni el agua puros, aunque metamos en ellos la nariz, olfateándolos, porque, aunque estas sustancias se pongan en contacto directo con las extremidades de los nervios del olfato, no ejercen sobre ellos la más mínima acción. espero averte ayudado :)
Valoramos tu contribución. Sigue haciendo preguntas y proporcionando respuestas. Juntos construiremos una comunidad fuerte y unida de conocimiento. Gracias por elegir IDNStudies.com para resolver tus dudas. Visítanos nuevamente para obtener más respuestas a tus preguntas.