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Sagot :
Los
Epicúreos clasificaron los placeres en naturales y necesarios, en naturales y
no necesarios y en no naturales y no necesarios. Los primeros fueron
considerados como verdaderos y provechosos; los segundos debían ser limitados
En
su uso, ya que incitaban al apego por las cosas terrenales; y los últimos
placeres eran de los que sé tenía que huir. Esta división de los placeres
realizados por la escuela moralista privilegio:
A.
una concepción naturalista de la ética
fundada en principios espirituales
B.
una visión racionalista de la vida que
desconoce el valor de los instintos
C.
una interpretación hedonista de la vida
basada en la satisfacción de los placeres
D.
una concepción religiosa de la ética fundada
en la vida emocional
Epicúreos clasificaron los placeres en naturales y necesarios, en naturales y
no necesarios y en no naturales y no necesarios. Los primeros fueron
considerados como verdaderos y provechosos; los segundos debían ser limitados
En
su uso, ya que incitaban al apego por las cosas terrenales; y los últimos
placeres eran de los que sé tenía que huir. Esta división de los placeres
realizados por la escuela moralista privilegio:
A.
una concepción naturalista de la ética
fundada en principios espirituales
B.
una visión racionalista de la vida que
desconoce el valor de los instintos
C.
una interpretación hedonista de la vida
basada en la satisfacción de los placeres
D.
una concepción religiosa de la ética fundada
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