Explora IDNStudies.com para soluciones rápidas a tus problemas. Descubre soluciones detalladas a tus preguntas gracias a la vasta experiencia de nuestra comunidad de expertos en diferentes disciplinas.
El Principio de Inercia establece que no se requiere una fuerza para conservar el movimiento. ¿Por qué entonces es necesario pedalear para mantener una bicicleta en movimiento?
Porque la suma de las fuerzas sobre la bicicleta no es cero, que es una de las premisas del principio de inercia. La bicicleta roza con el suelo y esa fuerza de rozamiento implica una aceleración que se opone al movimiento. La única manera de mantener la velocidad constante es aplicando una fuerza de tracción del mismo módulo y dirección, pero de sentido contrario, a la fuerza de rozamiento.
Apreciamos cada una de tus preguntas y respuestas. Continúa contribuyendo con tu sabiduría y experiencias. Juntos alcanzaremos nuestras metas de aprendizaje. IDNStudies.com es tu fuente de respuestas fiables. Gracias por visitarnos y vuelve para más información útil.