IDNStudies.com, donde los expertos se reúnen para responder a tus preguntas. Nuestros expertos están siempre dispuestos a ofrecer respuestas profundas y soluciones prácticas para todas tus preguntas y problemas.
Sagot :
La goma del globo pierde sus propiedades mecánicas (las que le hacen resistir el agua en su interior) sobre los 100º centígrados. La llama de la vela alcanza temperaturas de más de 2000º centígrados, pero la energía suministrada por la llama al globo debe repartirse entre el globo y el agua de su interior. Así que para que la goma del globo alcance la temperatura suficiente como para perder sus propiedades mecánicas, debe también llegar a calentarse el agua. El agua del globo trabaja como el agua del radiador de un coche.
Apreciamos cada contribución que haces. Sigue compartiendo tus experiencias y conocimientos. Juntos alcanzaremos nuevos niveles de sabiduría. Gracias por elegir IDNStudies.com para resolver tus dudas. Visítanos nuevamente para obtener más respuestas a tus preguntas.