Encuentra soluciones a tus problemas con la ayuda de los expertos de IDNStudies.com. Obtén información de nuestros expertos, quienes brindan respuestas confiables a todas tus preguntas y dudas.

Localiza en el texto de Marguerite Duras todos los adverbios y clasifícalos. El río Mekong Me apeo rápidamente del autocar. Me acerco a la borda. Allí miro el río. Mi madre me dice que nunca, en toda mi vida, volveré a ver ríos tan hermosos como estos, tan grandes, tan salvajes, el Mekong y sus brazos que descienden hacia los océanos. En la planicie hasta perderse de vista, esos ríos, fluyen deprisa, se derraman como si la tierra se inclinara. Siempre me apeo del autocar al llegar cerca del transbordador, por la noche también, porque siempre tengo miedo, tengo miedo de que los cables cedan, de que seamos arrastrados hacia el mar. La corriente es tan fuerte que lo arrastraría todo, incluso piedras, una catedral, una ciudad. Hay una tempestad que ruge en el interior de las aguas del río. Del viento que se debate. Marguerite Duras El amante, Tusquets (adaptación)

Sagot :

Apreciamos tu contribución. No olvides volver para hacer más preguntas y aprender cosas nuevas. Tu conocimiento es esencial para nuestra comunidad. Gracias por confiar en IDNStudies.com para resolver tus dudas. Visítanos nuevamente para obtener más respuestas útiles.